Reformas en Reus y Tarragona

En Reformas Reus Pérez ofrecemos una solución a medida para nuestros clientes. Trabajos integrales o parciales, desde un simple derribo de una pared hasta rehabilitaciones de edificios. Desde la obra más pequeña hasta la mayor, Reformas Reus Pérez mimará con el mínimo detalle todos sus trabajos.Nuestras premisas siempre son las mismas. Ofrecemos calidad, experiencia y asesoramiento a nuestros clientes.

Tenemos en cuenta sus necesidades y le daremos soluciones en todos los ámbitos que su reforma o rehabilitación necesite, sin tener que ocuparse de buscar profesionales de distintas empresas, nosotros se los ofrecemos todos a la mejor relación calidad-precio. Estamos ubicados en el ámbito de Reus y Tarragona, pero podemos desplazarnos a cualquier punto de España o incluso fuera de ella. En el caso de reformas de interior le ofreceremos distintas opciones y le aconsejaremos, siempre teniendo en cuenta las últimas tendencias y novedades del mercado, para obtener un mayor resultado y un diseño novedoso y actual.

Contamos con más de 30 años de experiencia a nuestras espaldas.

— J.Pérez

Interiorismo

Realizamos proyectos a medida y reformas parciales o integrales para hogares y todo tipo de establecimientos. Ofrecemos un servicio completo, profesional, rápido, eficiente y muy cómodo para el cliente.

Proyectos a medida

La oficina técnica de Reformas Pérez está compuesta por un equipo humano completo de ingenieros y técnicos, profesionalidad y experiencia adquirida ha permitido crear ingeniería propia con capacidad para estudiar y desarrollar todo tipo de proyectos.

Restauraciones

Decoramos todo tipo de viviendas o locales, eligiendo los materiales y acabados que más se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Realizando los planos con su descripción de memorias y un presupuesto final.

Rehabilitaciones

Rehabilitación de todo tipo de edificios, locales, hoteles y viviendas de entidades privadas y particulares, desde la más pequeña actuación, hasta la reforma integral con intervención en rehabilitación de estructura.

Reformas Integrales

En Reformas Pérez encontrará la solución a sus necesidades, contando con todo tipo de profesionales que avalan nuestra empresa día a día. Ofrecemos un servicio completo y exclusivo en todos los ámbitos que necesite, para reformar su hogar y convertirlo en su estancia ideal.

Fachadas

Las rehabilitaciones de fachadas tienen como función garantizar la durabilidad y seguridad del edificio. En Reformas Pérez somos especialistas y contamos con muchos años de experiencia.

Estamos en Reus


Compte de Reus, 6 Reus

hola@reformasperez.com

658 235 384

Consígue la reforma de tus sueños

Rellena tus datos ahora. Te contestaremos en un plazo de 1 día laboral.

Reformas y restauraciones Pérez Reus

Reformas- reus - Pérez Restauraciones y Rehabilitaciones