Cualquier tipo de reforma requiere de un presupuesto profesional, detallado y riguroso. Es el documento que servirá de acuerdo entre la empresa de reformas y el cliente. Descubre cómo puedes conseguir un presupuesto de reformas en Reus y Tarragona.

Llamar por teléfono

La manera más habitual de solicitar un presupuesto de reformas en Reus y Tarragona es llamando por teléfono. Es el contacto más directo entre profesional y cliente. Es además el método más rápido de comunicación, ya que permite que las dos partes puedan acordar una visita al instante.

No obstante, la llamada telefónica requiere disponibilidad por las dos partes en un mismo momento. Esto es algo que a día de hoy no siempre se puede garantizar.

"Llamar por teléfono es el contacto más directo entre profesional y cliente. Es además el método más rápido de comunicación."


Jose María Pérez

Enviar un correo electrónico

Internet se ha convertido en una herramienta indispensable de comunicación. Entre las distintas maneras de comunicarse en la red destaca el correo electrónico.

Este medio de comunicación permite solicitar un presupuesto desde cualquier lugar y en cualquier momento. Aunque sea de noche, fin de semana o festivo. El profesional recibirá el correo electrónico y lo responderá lo antes posible.

Su principal inconveniente es que no ofrece la inmediatez de una llamada telefónica.

Rellenar un formulario Web

Las empresas deben adaptarse a los nuevos tiempos, y los negocios de reformas no son una excepción. Para ello es indispensable disponer de página web. Será la manera de que los clientes encuentren a los profesionales que necesitan.

A través de la página web se podrá, además, solicitar directamente un presupuesto. La mayoría de ellas cuentan con un sencillo formulario de contacto que servirá como nexo de contacto entre las dos partes.

"La mayoría de páginas web cuentan con un sencillo formulario de contacto que servirá como nexo de contacto entre las dos partes."


Juan Miguel Pérez

A través de las Redes Sociales

La manera en que los clientes se comunican con las empresas evoluciona constantemente. En los últimos tiempos han adquirido especial importancia las Redes Sociales.

Las empresas de reformas pueden abrir este nuevo canal de comunicación con sus clientes. A partir de él se establecerá un diálogo sencillo y dinámico.

Se trata del método menos utilizado, pero también útil para conseguir un presupuesto de reformas para Reus y Tarragona.

"Las empresas de reformas pueden utilizar las Redes Sociales para comunicarse con sus clientes. Se establecerá un diálogo sencillo y dinámico"


Juan Miguel Pérez

Pide un presupuesto sin compromiso

Reformas Pérez es una empresa de reformas de Reus y Tarragona con más de 30 años de experiencia. Nuestra profesionalidad y calidad en el trabajo está más que demostrada.

Nuestro mayor orgullo son todos aquellos clientes satisfechos que no dudan en volver a llamarnos y recomendarnos a sus seres queridos.

Nuestra empresa dispone de todos los métodos mencionados para conseguir un presupuesto. Los encontrarás en nuestra página de Contacto.

Reformas Pérez

Somos ua empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción y reformas del hogar.

¿Quieres un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso? Teléfono: 658 235 384 Mail: hola@reformasperez.com

Reformas y restauraciones Pérez Reus