Quieres reformar tu casa pero te asaltan un montón de dudas: no sabes por dónde empezar, no sabes con quién contactar... Te vamos a dar las claves para que tu reforma sea un éxito.

Observa

Mira tu casa como si fuera la primera vez.
Analiza todo lo que necesitas cambiar para mejorarla y qué te gustaría que funcionase mejor. Establece las prioridades con lo que crees más importante.
Por último, plantéate tus límites económicos para decidir qué vas a reformar y si lo harás de golpe o mejor por fases.

"Planificar adecuadamente tu reforma te permitirá ahorrar costes."


Jose María Pérez

"Planificar adecuadamente tu reforma te permitirá ahorrar costes."


Jose María Pérez

Cuenta con los profesionales adecuados

Necesitas un profesional que aporte ideas para la reforma, dirija las obras y tramite los permisos de obra. Un profesional que se encargue de todo para así evitarte muchísimos dolores de cabeza. El perfil ideal es el de un equipo multidisciplinar que ofrecen algunas empresas especializadas como Reformas Pérez.

Para tus reformas en Tarragona y Reus puedes disponer de nuestra colaboración. El equipo técnico experto de Reformas Pérez será tu mayor aliado en este proceso. Ponte en contacto con nosotros haciendo clic en este enlace o llamando al 658 235 384.

Manos a la obra

Planifica la reforma pensando en una casa que evolucione contigo. Plantea espacios flexibles y fáciles de modificar para evitar tener que reformar de nuevo cuando tu situación cambie. Si estás pensando en tener hijos puede que ese vestidor tan asiado termine convirtiéndose en un cuarto infantil, así que adelántate y busca soluciones extra de almacenaje y orden.

Si tus hijos tienen previsto marcharse de casa en unos años, plantea qué pasará con sus dormitorios y diséñalos con perspectiva de futuro. Uno de ellos puedes unirlo a la zona activa de la casa (con una puerta de cristal, por ejemplo) y convertirlo en una biblioteca y el otro puede ser un dormitorio de invitados y el otro .

"Confía en buenos profesionales y en los consejos que te damos."


Juan Miguel Pérez

reformas perez

"Confía en buenos profesionales y en los consejos que te damos."


Juan Miguel Pérez

Planifica

Una vez elegidos los profesionales y con su presupuesto en la mano, pídeles un plan de ejecución. Se trata de organizar la obra y que sepas en qué orden se van a ir haciendo las obras y lo que tardarán en cada parte.

La reforma debe tener una fecha límite de finalización, consensuada por la empresa de reformas. Lo ideal es llegar a acuerdos por las dos partes; ten en cuenta que siempre puede surgir algún imprevisto a la hora de ejecutar la obra: no desesperes y confía en los profesionales.

No afrontes cada espacio por separado, piensa en tu nuevo hogar globalmente.


Juan Miguel Pérez

reformas perez

No afrontes cada espacio por separado, piensa en tu nuevo hogar globalmente.


Juan Miguel Pérez

Ahorra

Hay muchas opciones para ahorrar energía en tu casa. Aprovecha la reforma para conseguir que tu casa consuma menos energía. Instala grifos con aireadores en cocinas y baños o inodoros de descarga múltiple. Si tienes jardín aprovecha la reforma para instalar una red que recupere el agua –la de la lluvia para regar el jardín o la de la ducha para la cisterna–, instala sistemas domóticos de ahorro energético que reducirán considerablemente el consumo eléctrico…

Consige la reforma de tus sueños ahora

658 235 384

ENVIAR PROPUESTA

Reformas Pérez

Somos ua empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción y reformas del hogar.

¿Quieres un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso? Teléfono: 658 235 384 Mail: hola@reformasperez.com

Reformas y restauraciones Pérez Reus