Cuando en una familia se hace esta pregunta es porque la vivienda no cumple ya la función para la que fue diseñada.

Una reforma en el hogar, especialmente en la cocina y en el baño (lavabo, plato de ducha o suministros), aporta grandes ventajas en la vivienda.

¿Quieres conocerlas? A continuación te las mostramos.

Ventajas de realizar una reforma en el hogar

Se trata de un momento clave en el que se debe primar una serie de pautas para que el hogar sea más confortable. Comentamos las siguientes ventajas, a continuación:

Mayor calidad de vida y nuevas necesidades.
A medida que pasan los años, las familias van cambiando las necesidades que tienen, pero lo que no cambian son las viviendas. Llegan los hijos, nos casamos o tenemos animales. La vivienda puede quedar pequeña y puede necesitar un cambio radical. Es vital que la vivienda nos haga sentir más felices, ganando en comodidad, para hacer de nuestro hogar nuestra mayor fortaleza.

Mantenimiento o rehabilitación
El paso del tiempo va desgastando materiales, haciendo necesario rehabilitar las fachadas, ventajas o incluso paredes. Estas pueden aportar un nuevo estilo al hogar. Además, aprovechando los cambios, podemos aportar más seguridad a la casa, puesto que pueden existir plagas o humedades.

Un hogar moderno
Una reforma de la vivienda es la mejor decisión para tener una casa ideal, adaptada a tus gustos y necesidades.

Una vivienda más moderna, además, revaloriza el hogar ante una posible venta.


Una vivienda más moderna, además, revaloriza el hogar ante una posible venta.


Mejora la calidad de vida

La mejora en la eficiencia energética hace mejorar la calidad vida que tenemos en la casa. Podemos llegar a acondicionar diferentes espacios, aprovecharlos de mejor forma y renovar la vivienda con el propósito de ahorrar en la factura de la luz. Se opta por iluminación de bajo consumo, por muebles que respetan al medio ambiente o electrodomésticos ecológicos.La calidad en la vivienda se mejora, algo que redundará en un mayor confort, seguridad y felicidad en la casa.

Consige la reforma de tus sueños ahora

658 235 384

ENVIAR PROPUESTA

Ampliación de espacios: lavabo, cocina o salón

Ampliar espacios en el hogar realizando cambios es ideal para que nuestra vivienda gane ese espacio que necesitamos con la llegada de nuevos miembros a la familia o para adaptarse a las necesidades. Cuando instalamos un plato de ducha o realizamos reformas, estamos normalmente optimizando el espacio.

De esta forma, la reforma en el hogar y en cualquier espacio aportará una serie de ventajas que repercutirán en la felicidad de los tuyos. Apostar por la realización de mejoras en la vivienda, además de ganar en calidad de vida, revalorizará la vivienda y hará de tu casa un lugar único en el que vivir.

El hogar debe ser funcional, cómodo y agradable. Con la antigüedad de la vivienda, a veces, esto no se cumple.

El hogar debe ser funcional, cómodo y agradable. Con la antigüedad de la vivienda, a veces, esto no se cumple.

Dejar espacio para la creatividad

Como mencionábamos al principio, muchas personas al emprender su reforma integral se sienten un poco “reprimidos” si contratan los servicios por un diseñador especializado, pero a la vez, saben que es más duro hacerlo solos.

Es por ello que en Reformas Reus Pérez te damos el siguiente consejo: confía en los especialistas, pero pídeles que te dejen un pequeño rincón para expresar tu creatividad y hacer un poco de bricolaje. Este rincón “propio” puede consistir por ejemplo en modernizar algún mueble aplicándole pintura, acabados y barnices creativos, diseñar y pintar un mural en alguna pared de la casa …

Confía en especialistas

Como podemos ver, estos trucos son ideas simples y sencillas que orientarán al cliente en el momento de tomar las decisiones básicas dentro del proceso de una reforma, de manera que logre cumplir sus metas y sentirse satisfecho cuando los trabajos concluyan.

Para tus reformas en Reus puedes disponer de nuestra colaboración. El equipo técnico experto de Reformas Reus Pérez será tu mayor aliado en este proceso.

Ponte en contacto con nosotros haciendo clic en este enlace o llamando al 658 235 384.

¿Quieres un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso? 658 235 384 hola@reformasperez.com

¿Quieres un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso?658 235 384 hola@reformasperez.com

Reformas y restauraciones Pérez Reus
[contact-form-7 404 "Not Found"]